Año de publicación: 2022
Palabra clave Término: Active public disclosure
Palabra clave Término: Indicadores
1 a 4 de 4 Resultados
13 sept. 2022 - Evaluación de la transparencia en unidades de información: bibliotecas y archivos
Pacios Lozano, Ana Reyes, 2022, "Aplicación de TransPa_BA en las Bibliotecas Públicas del Estado", https://doi.org/10.21950/EW5MJY, e-cienciaDatos, V1
Resultados de la aplicación de la herramienta creada (TransPa_BA) en la información disponible en las sedes web de las 53 bibliotecas públicas del Estado durante los meses de febrero y marzo del 2021 para medir su índice de publicidad activa. |
13 sept. 2022 - Evaluación de la transparencia en unidades de información: bibliotecas y archivos
Pacios Lozano, Ana Reyes, 2022, "Aplicación de TransPa_BA en los archivos históricos", https://doi.org/10.21950/DBAACD, e-cienciaDatos, V1
Resultados de la aplicación de la herramienta creada (TransPa_BA) en la información disponible en las sedes web de 53 archivos históricos provinciales durante los meses de febrero y marzo del 2021 para medir su índice de publicidad activa. |
13 sept. 2022 - Evaluación de la transparencia en unidades de información: bibliotecas y archivos
Pacios Lozano, Ana Reyes, 2022, "Aplicación de TransPa_BA en las bibliotecas universitarias españolas", https://doi.org/10.21950/YPEBZI, e-cienciaDatos, V1
Resultados de la aplicación de la herramienta creada (TransPa_BA) en la información disponible en las sedes web de 50 bibliotecas universitarias españolas durante los meses de mayo y junio de 2021 para medir su índice de publicidad activa. |
13 sept. 2022 - Evaluación de la transparencia en unidades de información: bibliotecas y archivos
Pacios Lozano, Ana Reyes, 2022, "Aplicación de TransPa_BA en los archivos universitarios españoles", https://doi.org/10.21950/NBPIEO, e-cienciaDatos, V1
Resultados de la aplicación de la herramienta creada (TransPa_BA) en la información disponible en las sedes web de 45 archivos de las universidades españolas durante los meses de septiembre y octubre de 2021 para medir su índice de publicidad activa. |